lunes, 7 de octubre de 2013

ESTOY HARTO DE....

MIRAD:

  • Estoy harto de oir noticias en la televisión a diario en las que hablan a cerca de que cientos de niños AL AÑO se quitan sus vidas solamente porque sufren a costa de otros chicos que les hacen pasarlo mal. 
  • Estoy harto de ver con mis propios ojos como día a día algunos chavales machacan psicológicamente a otros, haciendoles sentir inferiores a ellos. Intentando que estos pobres chicos se sientan mal, volcando en ellos sus propios problemas. Ridiculizándolos en algunas situaciones. Haciendoles sentir inferiores, cosa que por supuesto, no son, ya que todas las personas somos iguales (salvo estos elementos que no tienen otra cosa que hacer que angustiar la existencia de los demás). Insultándoles. Haciendóselo pasar mal.
  • Estoy harto de que chavales que son como nosotros se inmiscuyan indiscriminadamente en nuestras vidas, interfiriendo en nuestras acciones, nuestros pensamientos...e incluso consiguiendo distorsionar en ocasiones nuestra propia vision de la realidad. 
  • Estoy harto de oir como chabales destruyen la felicidad de los demás, de ver como les machacan psicológicamente (porque esto a la larga provoca consecuencias psicológicas muy graves, e incluso a veces irreversibles, tales como la anorexia en el caso de la gente que llama gordos a los demás, el que algunas personas hagan cualquier cosa por mejorar su apariencia física, en ocasiones matándose a ejercicio físico..e incluso en los casos más, el suicidio de la persona al ver que no puede hacer nada por mejorar)...
  • Estoy harto de que la gente mire con malos ojos a otras personas solamente porque no vistan igual que ellos, no se maquillen, o simplemente no vayan a "la última moda".    
En resumen, estoy harto del bullying. Si, harto, harto, más que harto. De verdad me indigna vivir en una sociedad en la que por ejemplo la apariencia física valga más que la capacidad intelectual. En serio, no se en que cabeza humana cabe el que hacer daño a gente inocente que no tiene la culpa de haber nacido así. Porque cada uno es como es, y eso nadie lo va a cambiar, nunca. O si no, ¿qué gracia tendría vivir en un mundo en el que todo el mundo lleva la misma ropa, va con los mismos complementos, lleva el mismo estilo de pelo, etc? Sinceramente para vivir en la monotonía, prefiero quedarme como estoy. Prefiero seguir viendo por las calles/institutos/etc una gran variedad de gente, bien sean gordos, altos, guapos, feos...Me da exactamente igual, porque al fin y al cabo son PERSONAS al igual que todos. 
¿O es qué acaso las personas qué criticáis tanto os creéis perfectos? Pues ya os digo yo desde aquí que NO. El mero hecho de no aceptar a todo el mundo, ya hace que no seáis perfectos. Es más, el hecho de que critiquéis a otros por su aspecto, os hace los seres más ignorantes del planeta. Y esto trae que la ESPECIE HUMANA sea la mas ignorante del planeta. ¿Es qué otras especies excluyen a caso a otros? NO. Se aceptan tal y como son, porque en efecto eso no importa. 
Otra de las cosas que me molesta y mucho es que en las empresas requieran un mínimo de apariencia física. Vale que tengamos que ir en traje, hasta ahí bueno, pero que no contraten a alguien porque "Sea Feo", de verdad me parece un acto de los más indignante, en serio. 
En fin..sólo espero que algún día todo esto cambie, que las personas que critican tanto, dejen de ver los defectos de los demás y antes de hablar miren los suyos propios. Porque los tienen, y muchos, como todo el mundo.
Porque efectivamente NADIE ES PERFECTO. Cada persona es diferente, es única, y es eso especialmente, eso que le diferencia del restro, lo que le hace especial.
Desde aquí decir a todos esos chicos y chicas que se ven o han visto afectados por esto del bullying, que sean fuertes, que lo superen, que no le den importancia a lo que otras personas les digan. Que piensen que valen más de lo que creen. Que pasen de todo, que hagan caso omiso. Creedme, porque yo lo he sufrido, de hecho hoy día lo sufro (aunque no sea mucho). ¿Y qué es lo qué hago? Pasar del tema. Disfrutar de la vida, apoyarme en mis amigos que se que realmente me quieren y me apoyan. Chicos: NO DEJÉIS QUE ESTA GENTE DESTRUYA VUESTRA FELICIDAD. LUCHAD, REID, VALE LA PENA SER FELIZ.
Y aquí os dejo un refrán que me dice mucho mi madre "No hay mejor desprecio que no hacer aprecio"

=D 

2 comentarios:

  1. *megusta* dreo que has hecho muy bien en hacer este blog, porque, a demás de hablarle al mundo, te va a servir para desahogarte :)

    ResponderEliminar
  2. Jejeje gracias, lo sé, y entre otras es una d las razones por las que lo he hecho jaja :P

    ResponderEliminar

¡¡Animaos y comentad!!