domingo, 29 de septiembre de 2013

Nuestros mayores.

Bien el primer tema de este blog tratará sobre nuestros mayores. Pero esta vez no trataré sobre como debemos ayudarles (hecho que es bastante obvio), sino que tratare sobre un tema que sobre el que creo que muchas de las personas de las que lean este blog estarán de acuerdo conmigo.


Bien pues allá voy:

Supongamos que estamos en un día cualquiera, en el que sea la causa que sea nuestra madre nos ha mandado comprar el pan. Bien, pues entramos en la panadería y vemos que hay bastante gente a la cola, y nosotros como es lógico, pues nos ponemos al final, ¿No? Pues bien, vemos que ya va a ser nuestro turno cuando divisamos que una mujer de avanzada edad se nos adelanta. ¿Qué hacemos? Nosotros, como es lógico y comprensible le díriamos a la mujer amablemente que era nuestro turno. Bien, ahora viene ese momento en el que la mujer (no siempre tiene que ser así, pero seguro que a muchos os ha pasado) nos dice de malas maneras:
-Deberías tener un poco de respeto mas a tus mayores.
Y claro, puedes entrar en una discusión con ella, pero siempre vas a salir perdiendo y te va a tocar cederla el turno, porque claro, como es mayor...Pues yo quiero decir que ya estoy harto de que esto sea así, que ya que piden respeto hacia ellos, pienso que también ellos deberían de tener un poco de respeto hacia nosotros, ya que nosotros la mayoría de las veces que tratamos con mayores (salvo algunas personas), siempre lo hacemos con respeto.

Y bien, ahora vosotros, ¿qué pensáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Animaos y comentad!!