miércoles, 9 de octubre de 2013

NO QUIERO UN PAÍS GOBERNADO POR INCOMPETENTES

NO QUIERO UN PAÍS GOBERNADO POR INCOMPETENTES

Algunos de vosotros os preguntaréis por qué repito dos veces la misma afirmación. Bien, pues la respuesta es bien sencilla. Lo escribo dos veces porque me parece indignante estar gobernado por gente que adopta medidas absurdas. Sí, en efecto creo que toda la gente que tenga un "mínimo de cabeza" estará de acuerdo conmigo. No quiero estar gobernado por unas personas que:
  • Prefieren recortar en educación, sanidad, investigación...antes que recortar en número de diputados, en trajes, en sus sueldos, etc.
  • Tardan 10 años en sacarse su carrera y no con unas notas especialmente altas para ello (como es el caso de algún que otro político cuyo nombre no me apetece decir), cuando a nosotros nos están exigiendo unas tasas altísimas en las universidades..¿y todo para qué? Todo para no tener trabajo, o si tenemos suerte, para que nos paguen una miseria.
  • Tengan unos sueldos millonarios cuando algunos de ellos ni siquiera saben hablar bien en inglés. He aquí un ejemplo: -A un barrendero, sí, habéis oido bien, barrendero le piden un nivel medio de inglés para ejercer su profesión, y sino lo supera no se le contrata. -A un político, ¿qué nivel de inglés se le exige? Porque que yo sepa, si en un examen de inglés, pones por ejempo "I'm going to drink a relaxing cup of café con leche" te suspenden instantáneamente. Sin embargo a un político se le conserva en su puesto.

  • Después de haber acabado su mandato, sigan cobrando su sueldo ÍNTEGRO. ¿Pero cómo pueden hablar de crisis joder, cuándo un expresidente del gobierno conserva su sueldo completo después de jubilarse? Seamos serios coño, ¿no es mejor que quiten el sueldo de ese expresidente, y dejen de recortar tontamente en educación y sanidad?
Desde mi punto de vista, sinceramente me da pena y puedo decir que me averguenzo del país en el que vivo. Sí, me AVERGÜENZO por haber pasado de ser un país con la mejor estructura sanitaria del mundo, a ser un país en el que los enfermos de cámcer, por poner un ejemplo, tengan que pagar sus medicamentos (cuando tienen que estar tomandolos de por vida). Me avergüenzo también por ser un país en el que la gente formada, con estudios, eran de los mejores del mundo y sin embargo, seguramente dejen de serlo porque no puedan costearse su estudios.
En fin, yo tengo muy claro lo que los políticos quieren. Lo único que quieren estos "cencerros" (por llamarlos de algún modo) es tenernos controlados. Quieren que seamos ignorantes. Quieren deshacerse de la gente que toma medicamentos, poniento el precio de estos por las nubes, sólo para no tener que pagar sus pensiones.
Sinceramente, no me extraña que cada vez haya mas gente que se vaya del país. Y yo, lo tengo claro. Para vivir en un país en estas condiciones, prefiero irme.

Y por último, ajeno a esto, os recomiendo a una amiga que también tiene un blog, y del que he sacado la idea de hacer esta entrada. Os lo recomiendo:

 http://nombressinletras.blogspot.com.es/2013_03_01_archive.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Animaos y comentad!!